martes, 3 de enero de 2012

Tendencias

Zayn no es cristiano, sino que es de religión musulmana, a mi me da igual de que religión sea, respeto sus creencias. No hay que juzgarlo por ello. Pero muchos haters y directionators usan su religión para insultarlo. Las directioners y zayners estamos hartas de que lo hagan y hoy a surgido un tt, :)

#RespectZaynsReligion esperemos que Zayn sepa que lo apoyamos y respectamos su religión y que dejen ya de insultarlo por ser musulmán o por no cumplir con las leyes de su religión, porque nadie sigue la religión al pie de la letra.

1 comentario:

  1. Es una estupidez juzgar a una persona por su religión ...eso tiene un nombre :envidia ...o mejor dicho rabia por no poder estar con un bon-bon con lo es zayn !!!!! A las directioners :os amo chicas tenemos k apoyar a zayn y demostrarle nuestro apoyo como fans suyas k somos!!! Si vamos a juzgar a personas por sus creencias muchísimos futbolistas ,actores , cantantes e incluso modelos son de varias culturas , religiones etc k si judíos , musulmanes , ortodoxos ... K mas da lo importante es demostrar lo k uno vale y hacer algo k deje huella y en eso zayn es un experto !!!!!

    ResponderEliminar