miércoles, 28 de diciembre de 2011

Sorpresa de la radio desvelada !

Sabemos lo que han dicho gracias a varias cuentas de twitter que se han dedicado a traducirnos directamente de lo que escuchaban en la radio :). Para decir la sorpresa han hecho que las directioners hagamos #feedbac1D TT y lo hemos conseguido !!




 La sorpresa era un concurso, para  conseguir ENTRADAS PARA DOS PERSONAS CON TODO PAGADO AL CONCIERTO DE HAMMERSMITH EN LONDRES!
Del concurso solo se ha dicho que si eres menos de 16 años puedes participar, pero si ganaras tendrías que ir con un adulto, por el tema del viaje, hoteles y eso !
Quiero desearos mucha suerte, y cuando sepamos de que va el concurso lo publicaré !

Sorpresa en la radio !

Ana radio catalana, ha anunciado que sobre las 18 dirán una sorpresa relacionado con One Direction. Muchas esperan que sea un concierto, pero nos han dado varias pistas, por lo que se piensa que es un sorteo o concurso para conseguir unas entradas para un concierto de los chicos en Londres :) El tiempo nos lo dirá el link para escuchar la radio es : http://www.radioflaixbac.cat/seccions/directe/content/irc/
Hablan en catalan, asique, estaros antentos del twitter, y sobre todo de @1DCatalunya que va a ser nuestra traductora de las cosas importantes ! Esperemos lo mejor :) Eso si, quiero decir, que estamos en el día de los inocentes, y aunque han dicho que no es ninguna broma, no os hagáis demasiadas ilusiones por si acaso.

Ahora también en twitter!!

Para difundir la web, he decidido crear un twitter de la web :) Allí se hablará de Zayn y One Direction !!
Gracias a  todos por vuestro apoyo !! Sígueme en @WebZaynMalik espero tu follow :)

martes, 27 de diciembre de 2011

One Direction esta nominado !!

Asi como lo leéis, One Direction esta nominado a los premios internacionales de Europa FM !!! Nuestros chicos van los 3º ahora mismo con 7.055 votos. Sabemos que tenemos el poder suficiente asique, hagamos que ganen y se sientan orgullosos de nosotras. Este es el enlace para votar : http://www.antena3.com/ranking/2011/mejor-artistas-internacional-europa_2011121600002.html

Bienvenidos !!

           Quiero dar a todos la bienvenida a esta página web :)

          Esta web es todo sobre Zayn, como es natural, él pertenece a One Direction y también habrá información sobre la boy band. A todas nos une el amor hacia Zayn Malik, demostremoslos mis queridas Zayners !

          Si tenéis alguna duda, o queréis ayudarme o queréis que ponga algo, solo tenéis que enviar un email a: zaynjawaddmalikweb@hotmail.es

          Espero que sigáis la web y que os guste, un beso a todos !